· 

Vacaciones baratas en Roma – es posible

¿Quieres ir de vacaciones a la capital de Italia? Con mi experiencia te puedo informar como hacer vacaciones muy baratas en Roma.

 

Primero recomiendo buscar una habitación en “Booking.com”. En el centro de Roma hay unos pocos hoteles pequeños que son muy baratos. Son hoteles que están en el tercer o cuarto piso de edificios grandes, como el “Hotel Ercoli” por ejemplo. El precio es 20€ por noche para una persona con media pensión, y el hotel está céntrico.

Segundo puedes comer en pequeños restaurantes de estudiantes. No tienen mucho espacio y a menudo tienes que comer de pie, pero hay comidas típicas italianas y con muchas verduras.

Como último recomiendo comprar billetes para el autobús. Hay muchas paradas de autobuses cerca del hotel y son más baratas que taxis. Ir en autobús también es una gran experiencia, puedes ir a todos los monumentos y ver la vida cultural.

 

Piensa a mis informaciones porque tal vez son útiles. Unas vacaciones baratas no son unas vacaciones menos culturales.

Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Feli (Freitag, 14 Juni 2019 13:51)

    ¡Hola!

    Leí tu blog entrada sobre « Vacaciones baratas en Roma – es posible » y quiero decir mi opinión sobre el tema. Tu blog entrada es muy interesante y me gusta mucho.

    Fui a Roma el verano pasado con mi novio y mis padres. A todos les gusta Roma, pero es una ciudad muy variada y grande. Estuvimos en un hotel muy bonito y amable con media pensión y también está en el centro.

    Todos días ibamos en autobús para visitar los monumentos en Roma. Me gusta la comida italiana, por eso comía todos los días una pizza. También me gustan las tiendas de Roma, porque hay muchas, pero son muy caras.

    En mi opinión Roma es una ciudad muy bonita y es mi ciudad favorita de Italia.

    ¡Adios!