· 

Cinco consejos para mantenerte en forma

¡Hola mis queridos lectores! En este blog os quiero dar algunos consejos de como mantenerte en forma.

 

1.) ¡Vigila tu dieta!

Consume menos calorias. Es decir, come comida saludable y no comida rápida. Come carne sólo dos veces por semana y reduce los dulces. Come muchas verduras y frutas

 

2.) ¡Entrena treinta minutos al dia!

Haz más deporte. El deporte es bueno para el sistema inmunológico así que te enfermas con menos frecuencia. Por ejemplo puedes ir al gimnasio, quedarte con tus amigos y jugar al fútbol o al voleibol. También, cuando tienes un perro puedes correr con él.

 

3.) ¡Bebe mucha agua!

Elimina el alcohol y las bebidas azucaradas y sustituyelas por agua. Bebe tres litros de agua cada día. Empieza después de levanatarte a beber un vaso de agua y siguelo a lo largo del día.

 

4.) ¡No, al pan blanco y a la pasta blanca!

El pan blanco te cansa y te engorda. Sólo come el pan blanco y la pasta una vez a la semana. Pero no olvidate de comer carbohidratos saludables.

 

5.) ¡Duerme más!

Tienes que dormir mucho, porque tu cuerpo necesita regeneración. Por eso vete a la cama muy temprano.

 

En general lo más importante es que llevas un estilo de vida saludable sin irse a extremos.

Kommentar schreiben

Kommentare: 2
  • #1

    Pablo (Montag, 27 Mai 2019 09:54)

    Es muy interesante:)

  • #2

    babyboomer99 (Freitag, 14 Juni 2019 10:10)

    !Hola!

    La blog entrada es muy interesante y fácil de leer. Me parece una buena idea que escribes una blog entrada sobre este tema.

    Estoy de acuerdo contigo que la dieta saludable es muy importante. Tienes que comer menos calorías. Comer muchas verduras y frutas es una buena idea. Los deportes son la base de una vida sana y lo mejor para la pérdida de peso. En mi opinión beber es muy importante. Deberías beber seis veces al día. Además, evitar al pan blanco y dormir mucho es muy importante.

    Es un blog exitoso e informativo.

    ¡Un beso!