· 

Fashion trends en 2019

¡Hola, chicas y chicos con el interés a la tendencia de la moda!

 

Soy austríaca, de 16 años y estoy muy interesada en la moda de la temporada. Escribo este blog porque el tema me parece muy interesante. Me pongo lo que me gutsa pero os voy a presentar qué está en la moda de la temporada.

 

1.) ¡Todo está en amarillo!

Este año el amarillo está de moda. El vestido en amarillo o los vaqueros en amarillo. No importa cual tipo de ropa, sino el principal es que está en amarillo. A mí me gusta ese color. Es divertido y perfecto para la primavera.

 

2.) ¡Vamos a mezclarlo!

 

Otra tenedencia es la mezcla de estampados. Los modelos llevan por ejemplo una minifalda roja con flores estampadas en combinación con una blusa negra con otros flores estampadas. Me interesa esa idea pero no pienso que vaya a seguir esa tendencia.

 

3.) ¡Esta temporada se llevan los trajes!

 

La última tendencia que os presento es el traje, especialmente el traje para mujeres. Hay trajes en muchos colores y variaciones. Me enconta la tendencia y me parece muy fantástica.

 

¿Qué pensáis sobre estas tendencias? Espero leer vuestros comentarios al tema.

 

!Hasta luego!

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Valentina (Freitag, 14 Juni 2019 13:35)

    ¡Hola!
    Ayer leí tu blog sobre fashion trends 2019 y quiero decir mi opinión sobre el tema. Tengo una opinión parecida a tuya.

    A mí me gusta el color amarillo y es mi color favorito. Pero no llevo ropa amarilla, porque tengo una cara pálida. El color amarillo no pega bien con mi tipo de piel.

    Odio ropa con la mezcla de estampados. No es bonita, sino fea (en mi opinión). Pero a otras chicas le pega la mezcla de estampados.

    Opino que los trajes son muuuyyyy bonitos y „high fashion“. El traje pega casi a todas ocasiones. Son muy elegantes y puedes combinarlos muy bien.

    Beso,
    Valentina