· 

Mi tipo de viaje favorito

¡Hola mis queridos lectores!

 

 

Os quiero contar un poco sobre mis viajes y los lugares hermosos cuales visitamos. Me gusta mucho ir de viajes con mi familia, amigos y su familia. Tenemos siempre un tiempo muy divertido.

 

 

Por ejemplo estuvimos algunas veces en Croacia , alguanas veces en Austria y también en otros países. Siempre eramos sobre 15 personas. A mi me encanta viajes en coche porque me gusta hablar durante el viaje en coche y buscar música.

 

 

En general me gustan viajes en la playa y en las montañas. Por supuesto hay muchas oportunidades de viajar, pero a mí me encantan estas dos. En el futuro quiero ir de vacaciones sólo con mis amigos. 

 

 

¿Cuál es vuestro tipo favorito de viajar? ¡Espero leer vuestros comentarios!

¡Hasta pronto!

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 6
  • #1

    Manaloa (Mittwoch, 12 Juni 2019 08:30)

    ¡Hola!

    Soy estudiante austríaco en tu colegio y estudio español también. Tengo diecisiete años. Las fotos de tu viajes son muy bonitas. Me encanta viajar también, pero me gusta más viajar sólo con mi mayor amigo o con mi madre o mi padre.

    Fui a Italia dos veces con mis amigos y fui a Croacia, Grecia y Hawaii con mis padres. Hawaii fue el mejor viaje de mi vida. Me encanta el clima tropical con mucho sol. Estuve enIirlanda y España con mi clase de la escuela para mejorar mis conocimientos de las lenguas.

    Me gusta mucho la naturaleza, por lo tanto me encanta hacer camping en lugares aislados.

    Un dia iré a Islanda i Nueva Zelanda con mi mayor amigo.

    Me alegra leer otros comentarios.
    ¡Hasta pronto!

  • #2

    Thomas (Freitag, 14 Juni 2019 12:28)

    ¡Hola!

    Me gusta escribir un comentario sobre tu texto „Mi tipo de viaje favorito“, porque me gusta leerlo.

    En mi opinión, el texto es muy interesante porque tiene una buena structura y el texto no es demasiado largo.
    Es muy fácil de leerlo y el texto es informativo también. Las fotos son muy bonitas aunque no son hechos por ti.

    Pero en general me gusta mucho el texto.

    Un Beso,
    Thomas

  • #3

    Elena (Freitag, 14 Juni 2019 13:16)

    ¡Hola!

    Me gusta la blog entrada porque es muy interesante y las fotos son chulas.

    También fui a Croacia (Krk) el año pasado. Estuvimos en un hotel con desayuno. Fue muy bueno alli. Visitamos un museo, una iglesia y un parque muy grande en Krk. El tiempo era muy bontio y caliente y la comida era muy rica.

    Hace uns semana estuve en Vrsar. Está en Croatia también. Fui con mi clase y dormí con mis amigos en un apartamento. Fuimos cinco horas en autobús que era muy duro. En Vrsar busceamos, corrimos y hicimos una excursión en una canoa. El miercoles fuimos a Pula y a Rovinj. Son ciudades maravillosas. Comí mucho porque la comida era deliciosa.

    Un beso,
    Elena

  • #4

    Español11 (Montag, 17 Juni 2019 09:16)

    ¡Hola!

    He leído tu blog entrada sobre tus viajes favortios. Tambíen me gusta viajar con muchas personas, por ejemplo estar con mi familia y otra familia en un camping o hotel. Solemos pasar nuestras vacaciones en un barco en el mar de Croacia, porque el agua es muy clara y puedes ver los peces. Me gusta bucear y mirar los animales del mar.

    Tambíen estuve en las montañas austriacas y alemanas. No me gusta mucho hacer senderismo, pero hacer excursiones en las montañas montando a caballo es estupendo. El año pasado estuve en las montañas de Alemania con mi amiga e hicimos un viaje con sus caballos. Montamos a caballo en un camino maravilloso y dormimos en una tienda.
    Viajamos cuatro dias y nos divertimos mucho.

    Viajes son actividades muy relajante y puedes pasar mucho tiempo con las personas que te gustan.

    Espero que te guste mi comentario.

  • #5

    Lola (Mittwoch, 19 Juni 2019 08:01)


    ¡Hola!

    He leído tu blog sobre tu viaje favorito. Me gusta porque me encanta viajar también. Tus fotografías es muy bonitas y colorido.
    A mi me gusta el mar, por eso estaba allí muchas veces. Por ejemplo estuve en Italia y Croacia diez veces.
    No me gusta viajar sola, por eso suelo viajar con mi familia o con mis amigos.
    En tu primera foto se puede ver islas pequeñas y barcos. Es un pueblo muy típico de Croacia. Conozco lugares muy similares.
    En tu tercera imagen se puede ver dos barcos. En mi tiempo libre me gusta ir en barco y hacer senderismo porque me encantar pasar tiempo en la naturaleza.
    Me gustaría viajar mucho en el futuro también. Este verano iré a Creta y Praga.

    Espero que te guste mi comentario.

    ¡Hasta luego!

  • #6

    Leander (Montag, 24 Juni 2019 14:09)

    Bellas imagenes !! Croacia es un pais muy hermoso. Y, por supuesto, es muy divertido viajar con muchos amigos y no solo con la familia. Desafortunadamente, nunca he Estado de vacaciones son amigos, pero planeo viajar con mis amigos a Croacia o Italia en el futuro. Creo que iremos a Croacia.