· 

Valencia - una ciudad hermosa

¡Hola amigos!

Hoy te cuento mi experiencia de la ciudad Valencia.

 

Valencia es una ciudad de España. Es una ciudad grande con más o menos 800.000 habitantes.

La ciudad es la tercera ciudad más grande del país, después de Madrid y Barcelona. Valencia se encuenta en el mar mediterráneo.

 

La ciudad tiene un clima templado mediterráneo. Hace calor y no llueve mucho. Tampoco hace frío en el invierno. Solamente en la primavera y en el otoño llueve un poco.

 

Los habitantes de Valencia son muy amables y hospitalarios. Además, la comida en la ciudad es muy rica, como por ejemplo la famosa paella valenciana.

 

En general te recomiendo un viaje a España, pero especialmente a Valencia. Tienes que visitar la hermosa ciudad vieja con sus plazas y comer en una restaurante típico valenciano. También, no olvidate de visitar el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

¡Adios mis amigos, espero leer vuestros comentarios!

Kommentar schreiben

Kommentare: 2
  • #1

    Viktoria (Freitag, 14 Juni 2019 10:36)

    ¡Hola!

    He leído tu blog entrada sobre Valencia. La entrada me gusta mucho y la temática me interesa. Estuve en Valencia dos años pasados y sé mucho sobre la ciudad.

    Primero tu texto es muy informativo. A partir de ahora todos los lectores saben mucho sobre Valencia y yo también. Sobre el tiempo bonito, los habitantes amables y la comida rica.

    Cuando yo estuve en Valencia el tiempo fue malo. Llovió – ¡en agosto! Pero vi todas plazas hermosas. Casi cada día comía comidas tradicionales. ¡Me encanta la paella! Mi madre cocina la paella casi cada semana.

    En mi opinión Valencia es muy bonita y quiero viajar a Valencia por segunda vez.

    ¡Adios mi amigo!
    Viktoria

  • #2

    Sarah (Freitag, 14 Juni 2019 13:43)

    ¡Hola!

    Me llamo Sarah y quiero comentar tu blog entrada „Valencia – Una ciudad hermosa” porque me gusta mucho la ciudad y como tú esribes sobre ella.

    En la blog entrada escribes mucho sobre la geografía de la ciudad, que es muy importante y me interesa mucho. No sabía que Valencia es la tercera ciudad más grande del país.
    Me gusta mucho que describes a la gente y la comida. Las fotos también son muy bonitas.

    En mi opinión puedes ercribir más sobre los monumentos de la ciudad, pero sin embargo mencionas el monumento más imtortante, y eso es bueno. Además, me gusta que recomiendas un viaje a Valencia y que dices porque la gente tienen que pasar sus vacaciones allí.

    Tengo la impresión de que te encanta la ciudad y sabes mucho sobre Valencia.

    Saludos,
    Sarah