· 

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

¡Hola querid@s lectores!

 

El verano pasado estuve en Nueva York con mi familia por ocho días. Hasta ahora ha sido una de mis mejores vacaciones. Estabamos siempre desde hace las ocho de la mañana hasta la noche en las calles.

 

Hay tantos lugares que me interesaron, pero lo que más me gustó de la ciudad fue el Empire State Building, el 911 museo y la Estatua de la Libertad. Fue muy interestante a ver como vive la gente allí.

 

Te recomiendo que hagas un viaje en barco porque puedes ver los famosos y grandes edificios de la ciudad. El tráfico es muy denso en Nueva York, así que toma el metro. ¡Te va a ahorrar mucho tiempo! También es importante permanecer siempre juntos porque hay tanta gente. Si os habéis perdido el uno al otro es difícil encantaros de nuevo.

 

En resumen Nueva York es una ciudad muy hermosa que tenéis a visitar. Espero leer vuestros comentarios al tema!

! Hasta luego!

Kommentar schreiben

Kommentare: 3
  • #1

    Tayra Gortan (Mittwoch, 12 Juni 2019 08:31)

    Hola! Me llamo Tayra y soy del mismo cole que tu. Me gustó tu to blog sobre Nueva York así que decidí a escribirte. Yo he estado en muchos países pero dónde nunca he estado es la ciudad Nueva York.

    Tengo un tío de la parte de mi madre que vive en Nueva York con su familia. Él ya me ha escrito un par de veces si es que quiro ir a quedarme por las vacaciones en su casa pero hasta ahora no he llegado a ir. El año pasado mi familia me sacó una vísa para los Estados Unidos pero no pude llegar a pasar las vacaciones allí donde mi tío porque el proceso para la vísa de mi mamá era muy complicado. Por eso decidímos a irnos a otro país.

    Saludos!

  • #2

    Español77 (Freitag, 14 Juni 2019 09:31)

    ¡Hola!

    ¿Qué tal? Estoy bien. Leí tu blog entrada. También estuve en Nueva York con mi familia pero solo por cinco días hace doce años. Estabamos hasta la noche en las calles y visitamos el Empire State Building también. Mi lugar favorito es la Estatua de la Libertad en Nueva York. El tráfico no estaba muy denso, no sé porque. Tomabamos el metro también.
    Nueva York es mi ciudad favorita. Es muy bonita y muy grande. Me gusta ir más veces a Nueva York para hacer viajes. También me gusta viajar allí con mis amigos, porque ellos no han estado nunca en Nueva York.

    ¡Saludos!

  • #3

    español123 (Montag, 17 Juni 2019 09:09)

    ¡Hola!

    He leido tu blog entrada sobre tus mejores vacaciones. Me llamo Anna y tengo 17 años. Vivo en Hartberg y me gusta viajar también. Yo tambien querría ir a Nueva York un día. Nueva York es una ciudad maravillosa. Nunca he estado allí.
    Mi país favorito es Irlanda. En general me gustan el norte y los países frios pero Irlanda es marivilloso también. Estuve en Irlanda el verano pasado, en Galway, una ciudad muy famosa por sus monumentos. Estuve allí con mi hermana, mi tía y mi madre y lo pasamos fenomenal. Recomiendo visitar los Cliffs of Moher también, son impresonantes.
    ¡Saludos!