· 

Una ciudad muy hermosa - London

Una de mi ciudad favorita es London, porque en la ciudad hay monumentos y actividades de tiempo libre para todos. Mi madre y yo visitamos London hace dos años para una semana. Fue muy bonito.

 

En London hay muchos monumentos diferentes, por eso puedes visitar London con cada edad. Por ejemplo hay actividades muy divertidas como  el London Dungeon o el London Eye.

 

En London hay también muchos monumentos culturales, por ejemplo la St. Pauls Cathedral o la Westminster Abbey

También hay lugares muy interesantes para aficionados a los deportes como el Wimbledon o el Emirates Stadium. Mi madre y yo también visitamos los Harry Potter Studios porque Harry Potter es una película que me encanta.

Mi actividad favorita fue pasar tiempo en los parques que son muy bonitos. Allí se puede comer con amigos y esuchar música. Al final London es para mí una ciudad asombrosa y muy bonita que tienes que verla. 

Kommentar schreiben

Kommentare: 5
  • #1

    Michael (Freitag, 14 Juni 2019 10:23)

    !Hola!

    Soy un alumno y tengo 16 años. Quiero escribir un comentario sobre tu blog entrada „Una ciudad muy hermosa – London“.

    La blog entrada fue muy interesante de leerla y es muy informativa. Hace un año también fui a Londres y como se dice en el texto Londres es muy bonito porque la ciudad tiene muchos monumentos . El monumento que me gustó más es el London Eye porque la vista era impresionante.

    Como se dice en el texto, es verdad que los parques son muy bonitos en Londres porque tienen un efecto calmante.

    En general me gusta mucho la blog entrada y creo que el texto está muy bien escrito.

    Un beso,
    Michael

  • #2

    Lena (Sonntag, 16 Juni 2019 19:21)

    ¡Hola!
    Soy alumna del mismo colegio que tú, tengo 18 años y me gusta mucho viajar.

    He estado en Inglaterra dos veces, una vez con mi clase de nueva escuela secundario para diez días y otra vez con mi novio el año pasado en verano y pasamos dos semanas en Inglaterra.
    Visitamos un gran festival de música que se llama „Community Festival“. Después del festival conocímos a uno de los artistas. ¡Fue genial! Me encanta la escena musical de Inglaterra. Al día siguiente visitamos la St Paul’s Cathedral y relajamos en unos parques.
    Visitamos el mercado de Greenwich y el mercado de Camden, donde hay muchas comidas de todo el mundo y cosas como anillos, collares y figuras de madera.

    Le recomendaría a cualquiera que viaje a Inglaterra.
    ¡Muchos besos!

  • #3

    Ana (Montag, 17 Juni 2019 08:52)

    ¡Hola!
    Tengo 17 años y aprendo español en el colegio. He leído tu blog sobre la ciudad Londres y me encantó.
    He viajado a Londres dos veces. En 2016 estuve en esta ciudad con mi clase de inglés para un día. Solo visitamos el Big Ben y el Buckingham Palace. El verano pasado viajé a Londres con mi familia. Estuvimos para cinco días. Vimos las atracciones típicas. No pudimos entrar Westminster Abbey porque había mucha gente. Pero visitamos lugares menos conocidos también. Por ejemplo fuimos a un edificio en que hay un jardín en la planta 37. Se tiene una buena vista a la ciudad, el río Thames y Tower Bridge. Visitamos el London Bridge también. Es una atraccion similar a London Dungeons pero es más horrible. Fuimos a Harry Potter Studios el última día. Eran muy interesantes y lo disfruté mucho.
    Me gustaría ir a Londres otra vez.
    ¡Hasta luego!

  • #4

    spanisch (Montag, 17 Juni 2019 09:21)

    ¡Hola!

    He leído tu texto sobre tu viaje a Inglaterra. Me gusta mucho viajar y por eso escribo este comentario. Tengo 16 años y vivo en un pequeño pueblo cerca de Graz. Hace dos años estuve en Inglaterra para una semana.

    Me gusta mucho viajar y estuve en muchos países, por ejemplo las Filipinas o los Emiratos Arabes. Estuve en Inglaterra para una semana y fue muy divertido. La ciudad Londres es muy hermosa y la gente es muy amable. Las atracciónes, por ejemplo Big Ben, Buckingham Palace o London Eye son muy altos y muy hermosos. Mucha gente visita los monumentos.

    Normalmente viajo con mi familia o amigos. En invierno prefiero ir a las montañas en Austria. Las montañas austriacas son las más bonitas de todo el mundo. Me gusta mucho esquiar. En verano prefiero ir a la playa o visitar una ciudad. Me gusta nadar , tomar el sol o visitar monumentos. No me gusta hacer senderismo.

    Tus fotos son muy bonitas. Me gusta mucho la primera foto, el London Eye. El cielo es muy azul y hace muy buen tiempo. Normalmente llueve en Inglaterra.

    Me encanta viajar y quiero visitar muchos otros países

  • #5

    sophie (Montag, 17 Juni 2019 09:25)

    ¡Hola!
    Me llamo Sophie y tengo 16 ãnos. Soy alumna del instituto de Hartberg también. Aprendo inglés y español en la escuela. He leído tu blog sobre Londres y me gustaría comunicarte mi opinión.
    Estuve en Londres dos veces y fue muy agradable. La primera vez estuve con mi familia y el segundo viaje fue con mi clase. Mis lugares favoritos eran Westminster Abbey y London Eye. Westminster Abbey es increíble, es una iglesia muy antigua. De London Eye se puede ver toda la ciudad, es impresionante. Por supuesto hay muchas otras atracciónes túristicas para visitar.
    Londres es muy bonita y espero visitar la ciudad otra vez muy pronto.

    ¡Hasta luego!