· 

El estilo individual

¡Hola a tod@s del mundo!

 

Soy austríaca, tengo 15 años y me interesa mucho el tema de la moda. Por eso quiero presentaros mi ropa favorita y las preferencias de los jóvenes.

 

Para mí es importante vestirme bien y individual. Por suerte no tenemos que gastar mucho dinero.Por lo general llevo las prendas cómodas o prendas de antes. Me encanta seguir el “Vintage-Look”. Normalmente me pongo unos vaqueros y una amiseta. Nunca llevo prendas de marcas, porque son demasiadas caras.

 

Hoy en día los adolescentes llevan lo mismo. Es decir, todos parecen iguales. Muchos chicos llevan pantalones de chándal. ¡No es muy bonito! Bueno, de vez en cuando me parece bien, ¿pero siempre? ¡No!

 

¿Qué pensáis vosotros? Espero leer vuestros comentarios al tema.

 ¡Hasta luego!


Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Erkhem (Montag, 17 Juni 2019 09:09)

    ¡Hola!

    He leído tu blog y a mí me encanta. Soy de Austria, tengo 17 años y me interesan también la ropa y la moda.

    Pienso también que estar individual es muy importante, porque los jóvenes llevan ropa de marca y zapatos muy caros. Se visten casi iguales .Sueles llevar las prendas de estilos como la ropa de „Vintage Look“.Pero quiero aconsejarte combinar prendas que están de moda y cosas que te gustan personalmente.

    Creo que la ropa no tiene que ser muy cara. Hay mucha ropa muy buena,bonita y barata.
    Los jóvenes tienen que llevar la ropa que les encanta.

    Ojala te guste mi comentario.