· 

Mis asignaturas favoritas en la escuela

¡Hola chicos!

 

¡Espero que estáis bien! Soy austríaca, de 16 años y no me gusta mucho la escuela. Sin embargo os presento mis asignaturas favoritas.

 

Me gustan las mátematicas, el español, la historia, pero no me gustan el alemán y la geografía. Pero mi asignatura favorita  absoluta es la clase de educación física. Jugamos al voleibol, al baloncesto, vamos a correr, a esquiar, etc.

 

Lo que prefiero es el atletismo. Entreno al atletismo tres veces por semana en la escuela y dos veces en mi tiempo libre. Hago atletismo desde que era pequeña, porque mi padre es un atleta también. Ya participé en una competición.

 

Sin embargo me encanta probar nuevos tipos de deportes como por ejemplo bucear. Fui a un curso de bucear en las vacaciones del año pasado. Fue muy interesante y divertido.

 

¿Cuál es vuestra asignatura favorita? ¡Espero leer vuestros comentarios al tema!

 

 

¡Hasta luego!

Kommentar schreiben

Kommentare: 14
  • #1

    Pablo3529 (Freitag, 14 Juni 2019)

    !Hola!

    Tu blog entrada es muy interesante y en mi opinión se muy informativo. A mí tampoco me gusta ir a la escuela pero es necesario para la vida. Mis asignaturas favoritas son la geografía y el español. No me gusta el alemán y las matemáticas.

    En tu entrada escribes que te gusta atletismo. Atletismo es muy divertido pero duro. Me gusta el atletismo, pero prefiero el fútbol. Entreno fútbol todos los dias de la semana. Entreno mucho aunque es muy duro.

    A mí no me gusta bucear porque tengo mucho miedo del mar.

    ¡Un abrazo!

  • #2

    Sergio4 (Freitag, 14 Juni 2019 13:00)

    !Hola!

    La blog entrada es muy interesante y informa bien sobre tus asignaturas favoritas en la escuela. El blog es muy fácil de leer y está muy bien estructurado, por lo que es fácil de entenderlo.

    Para mí las matemáticas no son muy interesantes y la historia es muy aburrida, por eso no me gustan. Pero el español es muy interesante para mí, porque es muy importante para el futuro que hablas diferentes lenguas. Para mí la geografía y la educacion física son mis asignaturas favoritas porque son muy interesantes y variadas.

    Mis deportes favoritos son el fútbol y el voleibol. En mi tiempo libre juego al fútbol y a veces al voleibol.

    ¡Saludos!

  • #3

    Viktoria (Freitag, 14 Juni 2019 14:01)

    !Hola!

    Leí tu blog entrada sobre las asignaturas favoritas en la escuela ayer y es muy interesante. Tengo una opinión similar.
    A mí tambíen me gusta español y no me gusta la geografía. Pero no me gustan las matemáticas y la historia.

    Prefiero hacer deporte en mi tiempo libre. Me gusta jugar al voleibol en el equipo o con mis amigos y amigas. En la mayoría de los casos jugamos al vóley-playa. Nunca he participado en una competición pero es muy chulo que lo hiciste tú.

    En general prefiero ir en bicicleta en un buen día o esquiar en invierno con amigas o con mi familia.

    Beso,
    Visktoria

  • #4

    jayni1210 (Montag, 17 Juni 2019 09:01)

    ¡Hola!

    Soy austríaca, de 17 años y he leído tu blog sobre la escuela con gran interés y me gustaría expresar mi opinión sobre este tema.
    Me gustan mucho el inglés, el alemán y la educación física, porque soy buena en estas asignaturas. No me gustan las mátematicas y la geografía. No tengo una asignatura favorita.

    No soy muy atlética, pero en mi tiempo libre me gusta montar a caballo o hacer senderismo con mis padres y mi hermano. En Austria hay muchas montañas hermosas donde hay grandes oportunidades para los excursionistas.

    ¡Saludos!

  • #5

    Biene02 (Montag, 17 Juni 2019 09:21)

    ¡Hola!

    Tengo 16 años y mi lengua extranjera a la escuela es español también.
    He leído tu blog sobre tus asignaturas favoritas en la escuela y pienson que es un tema muy interesante en particular entre los jovenes.

    En contrario a tus asignaturas favoritas, las mías son el alemán, la biología y la música y no me gustan la química, el inglés y la física. Tal como tú, voy al gimnasio los sábados y antes practicaba Karate, pero ya no tengo tiempo para esto.

    Creo que el deporte y la educación fisica en la escuela son muy importantes por la salud y el cuerpo y tienes un montón de diversión si haces deporte. Además evita enfermedades como ataques al corazón o obesidad.

    ¡Hasta luego!

  • #6

    drmartingruber (Mittwoch, 19 Juni 2019 08:04)

    ¡Hola!

    Me llamo Steffi y tengo 17 años. Soy alumna y he leído tu blog entrada con gran interés por eso quiero expresar mi opinión sobre la escuela y el deporte.
    A mi me gustan mucho la educación física y la historia. Pero mi asignatura favorita son las matemáticas. No me gusta el inglés, pero es muy importante para viajes y trabajos diferentes.

    Creo que el deporte es muy importante para la salud. En mi tiempo libre me gusta ir a bicicleta y hacer senderismo en las montañas. Mi deporte favorito para ver es el fútbol. Todas las semanas veo los partidos de fútbol de Zöbern porque siempre se encuentra a la misma gente y lo pasamos fenomenal.

    ¡Muchos saludos!

  • #7

    kt__KT__ (Mittwoch, 19 Juni 2019 08:07)

    ¡Hola!
    He leído tu blog entrada sobre las asignaturas en la escuela y me gustaría comunicar mi opinión sobre el tema.
    Soy alumna en tu instituto y tengo 17 años.
    A mi no me gusta mucho la escuela. No, en el fondo no me gusta estudiar para la escuela. Sin embargo estudio mucho y mis notas son más o menos buenas. Estudio durante la semana y los fines de semana tengo tiempo para mi familia y mi novio y nuestros amigos.
    Quiero hacer la Matura y después me gustaría vivir en Graz y estudiar en la universidad. Pero solamente una carrera que me gusta.
    Mi asignatura favorita es Música, pero también me gusta mucho el Alemán y claramente me encantan la
    Educación Física y Psicología. Pero no me gustan mucho la Química y la Física.
    Claramente la escuela es muy importante y todas las asignaturas son partes de una buena formación.

  • #8

    Yasmin Benevides (Mittwoch, 15 April 2020 13:05)

    Hola, me gustaria comunicar mi opinión sobre el tema. Soy alumna na escuros Rio Branco y tengo 11 años. Jo adora a escuela mas jo no guesta de estudar mi asignatura favorita es ED física,un pouco de ciências. Yo faz handebol és muitcho legal.

  • #9

    Pietra Miramon (Freitag, 17 April 2020 17:27)

    ¡ Hola !
    Me gostaria de hablar sobre mi opinión sobre el asunto, yo soy alumna da lá escuela Rio Branco y tenho once años, yo amo lá escuela pero no me gusta ciertas clases como Historia y Geografía, pero amo la educación física. Yo hago handebal y me encanta harcelo.

  • #10

    Giulinha123 (Dienstag, 10 Mai 2022 12:47)

    Hola

  • #11

    Guilherme (Dienstag, 10 Mai 2022 12:50)

    Hola, yo soy brasileño, y me le gusta de mathematicas, portugués, inglés, español, história, y ciencias. Mas no legusto de geografia y artes.
    Adios!!!
    =)

  • #12

    Antônio9000000000000000 (Dienstag, 10 Mai 2022 12:51)

    eaeeee

  • #13

    oiiiiiiiiii (Dienstag, 10 Mai 2022 12:52)

    hola

  • #14

    pablo (Dienstag, 10 Mai 2022 12:53)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA