· 

Must-see en Florida (USA)

¡Hola mis amigos!

 

Fui a Florida con mi familia cuatro años pasados. Nos quedamos dos semanas y visitamos plazas muy hermosas. Fue una experiencia increíble. Por eso, quiero hablar algo sobre este viaje.

 

Primero fuimos a Orlando. Ahí visitamos los parques de Disneyland. Son muy grandes y divertidos tanto para los padres como para los niños. Hay figuras grandes de películas famosas y puedes tomar fotos con las figuras. También, vemos el castillo famoso. 

Excursiones en barco son muy importante en Florida. Es decir, puedes ver casas, peces y la naturaleza que es muy bonita. También, es muy relajante.

El mar en Key West es como en tus sueños. El mar es turquesa y la arena es blanca. Hay muchas palmas y hace mucho sol. El mar tiene 28 grados. 

 

Mi estación favorita fue Miami. La ciudad es muy grande porque hay playas hermosas. El mar es también turquesa y puedes ver muchos peces. Hay muchas cafés y tiendas muy caras. 

Tenéis que visitar el parque temático que se llama SeaWorld. Está en Orlando. En el parque hay orcas, delfines, focas y muchos peces diferentes. Podéis ver espectáculos por ejemplo con orcas o focas. También hay montañas rusas. 

Hay muchas comidas muy ricas. Por ejemplo mariscos o pescados diferentes. Pero también hay los típico platos americanos como hamburguesas, Bagles o Fruit loops. No son muy sano... 

¡En mi opinión Florida es un destino de viaje muy hermoso! Tienes que visitarlo.

 

¿Estás una vez en Florida? Espero leer tus comentarios. 


Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Gabés (Freitag, 14 Juni 2019 12:46)

    ¡Hola!

    Escribo un comentario en el blog porque he leido tu entrada sobre Florida. Me gusta tu entrada porque fui a Florida, también. La foto que muestra el “Disneyland“ en Orlando es muy bonita. Es una atracción muy divertida. Orlando es una ciudad que está cerca del mar. Me gusta el mar porque nado mucho y me gustan las playas, como a ti.

    El desayuno no es apetitioso porque no me gustan “Fruit Loops”... . Fuiste a la atraccion que se llama “Seaworld”, pero a mí no me gusta Seaworld. Pienso que es un maltrato de animales.

    ¡Saludos!