· 

Los mejores vacaciones de mi vida

¡Hola! ¿Como estás?

 

 

Soy austríaca de Estiria y hoy me gusta presentarte donde estuve de vacaciones en mi vida.

 

 

Asi que, empecamos con lo primero que recuerdo, con  Croacia.

Cada año mi familia y yo estamos en la misma ciudad en Croacia y siempre visitamos lo mismo.

 

 

Lo siguente que puedo recordar son las excursiones que hice con mi clase, como por ejemplo esquiar en Salzburgo. Muchas veces mi familia y yo hicimos también vacaciones en las montañas . Eso es de verdad muy recomendable, porque es muy bonito.

 

 

El punto culminante de todos mis destinos de viaje fue definitivamente Malta. Pero sobre todo me gusta estar en casa, porque como lo dice el dicho: « No hay nada como el hogar ».

 

 

Dejame saber donde pasaste tú tus vacaciones, escribelo en los comentarios.

Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Leander Lengheim (Montag, 03 Juni 2019 19:21)

    Soy de tu opinion. Nunca he Estado en Malta pero lo se por las Fotos. Debe ser hermoso alli y planeo viajar alli. Creo que es aburrido ir al mismo pais todos los anos, pero esa es tu propia decision.